Jhonny Herrera habla de la derrota sufrida en el último superclásico

Jhonny Herrera habla de la derrota sufrida en el último superclásico

Nuestro arquero y capitán está triste. Su equipo sufrió una amarga derrota en el monumental y pese a los esfuerzo realizados por Universidad de Chile y también el poco fútbol mostrado por Colo Colo, no lograron llevarse la victoria.

El mismo Jhonny vio un partido que “fue plano” y que se definió por un “cabezazo fortuito”.

“Nos hicieron el gol e intentamos reaccionar. Nos fuimos adelante con lo que teníamos, pero no se pudo. Hubo un penal alevoso al final y por falta de decisión o de carácter, no sé, no nos cobraron. La patada sobre Echeverría, que terminó con diez puntos, tendría que haber significado una expulsión para ellos. Son situaciones que te sacan del partido”

Jhonny Herrera

Pero el meta no se quedó ahí. Sabe que el partido fue injusto y que la U está en busca de un camino futbolístico y también muy cerca de encontrarlo:

“Intentamos hacer un partido digno y creo que lo hicimos. Lo más justo” era el empate y lamentablemente no es primera vez que pasa con Bascuñán. ¿Hasta cuándo? Es lo que tenemos no más a nivel de arbitraje”

¿Ustedes creen que exitió injerencia arbitral en este partido? ¿Creen que la U debió haberse quedado con la victoria? Comenten con nosotros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *