Kudelka se aburrió: el estricto régimen que vivirá el plantel de la U

Kudelka se aburrió: el estricto régimen que vivirá el plantel de la U

Cambiaron las reglas del juego. Fran Kudelka está muy molesto tras la derrota ente Melgal y decidió que a partir de hoy el equipo vivirá una concentración 100% puertas adentro para enfrentar y ganar en la revancha.

Diferente a sus métodos tradicionales, el técnico de la Universidad de Chile cree que esta vez hay que poner cartas sobre la mesa y tomar el asunto de una manera más seria. Kudelka ha tenido varias oportunidades y sabe que se está jugando su contrato.

Recordemos que este miércoles a las 18:15 horas de Chile, la U jugará contra Melgal. Desde el viernes el equipo no ha tenido descanso y han entrenado todos los días. Si bien los jugadores no están felices con la medida, saben también que deben devolverle la mano a su entrenador y que hay que acatar las nuevas reglas.

Por ahora los entrenamientos están acompañados de videos informativos y extensas charlas motivacionales que buscan sumar el granito de arena que falta para que ganemos.

Sobre la formación, aún no hay nada decidido, pero sí se cree que Gabriel Torres jugará de 9 en reemplazo de Ángelo Henríquez. Leandro Benegas y Matías Campos López serían también titulares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *