Ricardo Blanco: el volante que podría llegar a la U

Ricardo Blanco: el volante que podría llegar a la U

Un nuevo mediocampista, ese es el foco de la directiva de Azul Azul para este 2019. Tras la partida de Yeferson Soteldo, en Universidad de Chile saben que deben reforzar la creación de juego y ya están buscando candidatos.

Pero ¿quién llegará a reemplazar a una de las figuras del equipo? Por ahora, la mejor opción para ser ese “10” que busca la U, es Ricardo Blanco, la figura de Curicó Unido y que con 28 años está demostrando que aún le queda mucho por entregar en el fútbol.

Por ahora no hay certezas, ya que el pase le corresponde al equipo argentino de tercera división, Defensores de Villa Ramallo, pero la directiva está convencida de que pueden traerlo como el gran refuerzo para la próxima temporada.

El Presidente de Curicó le mencionó al El Mercurio que “la U ya tomó contacto con él y le ofreció un sueldo cercano a los 25 mil dólares”, pero que “falta esperar la decisión final de quienes tienen el pase”.

Por su parte, Ricardo Blanco ve esto como un gran salto en su carrera, y según sus mismas palabras, es lo que más quiere para este próximo año: “ojalá, Dios quiera. La U es un hermoso club y sería algo hermoso en mi carrera ir a una institución tan grande“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *