Universidad de Chile estuvo cerca de lograr el triunfo

Universidad de Chile estuvo cerca de lograr el triunfo

Sí, Colo Colo volvió a ganar un superclásico y llegó a la gran cifra de 18 años invictos jugando en el monumental. Fueron mejores, jugaron un mejor fútbol y supieron dominar gran parte del partido, pero Universidad de Chile sigue buscando la fórmula ganadora y está cerca de encontrarla.

A pesar del resultado (1 – 0 a favor de los albos), el Cacique no siempre tuvo claro como jugar el partido. Seymour y Espinoza lograron frenar bien el ataque colocolino y Vilchez y Vaz lograron mantener a raya a Esteban Paredes.

Según los expertos deportivos de nuestro país, “Paredes y Barrios nunca estuvieron cómodos para recibir ni menos para girar. Bien marcados siempre por Vaz y Vilches, los delanteros no tuvieron una sola chance clara de gol. De hecho, la más peligrosa en el primer tiempo fue un cabezazo de Valdivia a la entrada del área, tras un centro de Opazo”.

Fuente La Tercera

Aunque la derrota es amarga nos deja con una sensación agridulce: La U sigue en construcción por su estilo de juego y Colo Colo, sin hacer mucho volvió a quedarse con el partido. ¿Ustedes cómo lo vieron? Opinen y comenten con nosotros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *