Universidad de Chile perdió ante la U de Conce (3 – 1)

Universidad de Chile perdió ante la U de Conce (3 – 1)

No nos gusta dar resultados negativos, pero de las caídas se aprende. Lamentablemente la Universidad de Concepción tuvo un mejor plan de juego y nosotros cometimos muchos errores. La fecha 23 de este 2018 no fue para nosotros.

El resultado fue un triste 3-1, pero ¿dónde están lo errores y qué debemos aprender?

Lo primero es a no cometer errores. Todos los expertos coinciden en que el partido se dio principalmente por nuestras caídas más que por la superioridad del rival. Si dejamos de cometer errores tontos tenemos el 50% del partido ganado y si a esto le sumamos el increíble plantel que tenemos, podemos elevar ese porcentaje a un 70%.

El segundo punto está en no perder la esperanza. En el segundo tiempo nos habíamos recuperado, estábamos jugando mejor, pero tras un penal que nos anotaron dejamos de mojar la camiseta. ¡Muchachos, la camiseta se moja hasta los 90 minutos!

Por último nunca subestimar al rival. Puede ser la U de Conce, Colo Colo, un equipo de segunda B o quien sea. Todos pueden hacer un buen partido y eso debemos tenerlo claro desde que suena el pitazo inicial.

Esperemos que esto sea sólo una caída para el gran futuro que le espera a este equipo.

Resumen del partido

  • Goles Universidad de Concepción:  José Huentelaf (14), Walter Ponce (19) y Fernando Manríquez (57)
  • Goles Universidad de Chile: David Pizarro (68)
  • Próximo partido: Unión La Calera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *